Liga BMX Club Pirineos 2019. 1ª Ronda trofeo San Valero.

La Liga constará de tres carreras nacionales de tipo 1.28.5, organizadas por el Club Pirineos en el circuito municipal de BMX de Zaragoza. La primera de ellas se disputará el 3 de Febrero de 2019 a partir de las 11h.

Os invitamos a animar y disfrutar en esta espectacular prueba.

Con el objetivo de promocionar el BMX en nuestra Comunidad, favorecer la evolución de todos los pilotos y que puedan obtener puntos para participar en el Cpto de España, desde el Club Pirineos hemos decidido crear la Liga de BMX Club Pirineos

Conforme a los resultados obtenidos en cada prueba, se establecerá un ranking general para conocer los campeones de esta Liga.

La competición se celebrará conforme al reglamento establecido por la Real Federación Española de Ciclismo, con las disposiciones específicas para esta Liga de BMX.

>> Descarga aqui el dossier completo de la liga

san valero 2019