Cosecha de triunfos de BMX del Club Pirineos

Un repaso de las últimas participaciones de la escula de BMX del Club Pirineos dónde destaca la participación y el logro de objetivos de nuestros corredores y corredoras

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BMX 2023
2/7/23
Organizado por el @bmxalcoy disfrutamos de un gran fin de semana de carreras, con una alta inscripción y mucho nivel en todas las categorías.
14 inscritos del Club Pirineos en diferentes categorías, logrando 4 finales y 2 podios.
Buenas carreras de todos nuestros deportistas, mostrando su nivel y sabiendo que hay potencial para hacerlo mejor todavía, con algunos nervios más de los habituales, y varios rozando alcanzar la final.
Muy buen ambiente, risas, compañerismo, ánimos de unos a otros, piscina, helados, paella…otro fin de semana de aprendizaje y de sumar amistades y experiencias.
Equipazo!👏💪🤟🙌
Master 40: José Mª Fuente 2º, Luis Sigcha 6º
Promesas 5-6: Aleix Martínez 3º
Promesas 7-8 femenino: Maylen Sigcha 9ª
Cruiser Open: Darío García 9º
Cruiser 40: Luis Sighca 9º
Cruiser 13-16: Álvaro Cerrillo 6º. Levin Sigcha 16º
Infantil: Álvaro Cerrillo 9º, Levin Sigcha 33º
Cadete: Izan Garín 21º
Challenge 17-29: César Cardo 15º, Darío Garcia 17º
Alevín: Daniel Maldonado 26º
alcoy bmx
alcoy bmx1
alcoy bmx2
alcoy bmx3
alcoy bmx4

COPA DE OCCITANIA DE BMX 2023
24/9/23
Nuevo viaje a Francia! La#escuelabmxpirineos se desplazó a la región de Occitania para unos días cargados de BMX con los clubes amigos que visitamos desde hace muchos años.
El sábado tuvimos entrenamiento conjunto con el club de Lourdes, un pumptrack de calidad y cena de convivencia.
El domingo tocaba competir en la séptima manga de la copa de occitania, con una gran organización del club de Soues, en un circuito en perfectas condiciones, rápido, técnico y divertido
Miguel yHugo en categoría infantil, de las más numerosas, Miguel llegó a cuartos de final disfrutando de los saltos. Hugo alcanzó las semifinales.
En cadete, Diego se quedó en clasificatorias e Izan llegó a semifinales
En 17-29 Darío y César lograron entrar en la final, donde lograron el 5° y 4° puesto.
En máster, Jesús y José Mª pasaban todas las rondas hasta la final, donde fueron 4° y 3°
Otra actividad del@clubpirineos llena de aprendizaje, diversión, convivencia mucho BMX, donde los clubes nos acogieron tan bien como siempre.
occi bmx1
occi bmx2
occi bmx3
occi bmx4
occi bmx5
occi bmx6
occi bmx7
occi bmx8
COPA ARAGONESA BMX 2023
1/10/23
Penúltima prueba de la copa aragonesa de BMX celebrada en Utebo.
Todos nuestros deportistas realizaron unas buenas carreras, demostrando sus progresos y buen hacer, logrando 3 victorias y 8 finalistas a pesar de alguna caída.
Aleix 1°
Pablo 8°
Paula 1ª
Levin 9°, Hugo Albero 6°, Hugo Miguel 3° y Álvaro Cerrillo 1° en categoría infantil.
Izan 7°
Luigi 2°
Enhorabuena valientes!
 utebo bmx1

utebo bmx2

COPA DE ESPAÑA DE PUMPTRACK 2023
8/10/23
Campeones de la Copa de España de pumptrack 2023!
Aleix y Maylen han sido los vencedores de la Copa de España de pumptrack en sus respectivas categorías.
Enhorabuena!
pump bmx1
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PUMPTRACK 2023
22/10/23
Se ha celebrado en Fraga el campeonato de España de pumptrack, con la participación y buenos resultados de varios de nuestros deportistas:
Aleix Martínez, campeón de España categoría promesa.
Luis Sigcha, subcampeón de España categoría máster 40B
Maylen Sigcha 3ª,  promesa femenina