• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Promocional BTT: Peñaflor - Perdiguera

Promocional de BTT entre las localidades de Peñaflor y Perdiguera el domingo 5 de junio.

Organizamos esta ruta con muchas ganas de pasarlo bien.

Será una ruta de unos 44 km, 390 m desnivel, y posibilidades de hacer una más corta.

Saldremos del aparcamiento en el camino de San Cristóbal, donde está el desvío a la ermita, pasado el campo de fútbol de Peñaflor, a las 9:00 (espera de cortesía 10segundos!!).

Empezaremos subiendo por el camino del Portazgo hasta el vértice geodésico (mirador). De allí bajaremos por la derecha a los carrizales para subir y llanear luego hasta Perdiguera por ancha pista (avituallamiento). Vamos hasta la entrada de Leciñena por el oeste de la carretera, girando en uve antes de la gasolinera subiendo levemente para alcanzar una larga y cómoda bajada por el Espartal. A la altura del Vedado torcemos a la izquierda para hacer un recorrido más agreste por el pinar, hasta salir de él en el pino Pitón. De aquí ya solo queda volver al aparcamiento por los campos de cereal.

Tenemos previstos dos avituallamientos: el primero en Perdiguera hacia las 10:30, en casa de la familia Arruga-Mecucci y el segundo a la hora de comer en Peñaflor en la finca de Viki-Santi.

Quien no quiera ir en bici puede acercarse directamente al vermú en Peñaflor.

Tras un baño en la piscina prepararemos unas ensaladitas de productos del huerto (km0),regados con un estupendo vino de Rioja.

 

Teléfono y horario de secretaría:
secretaria del club 976298787martes y jueves de 19.30 a 21.30h

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Powered by Wikiloc