BTT por la Bardena Blanca (Navarra)

bardenas2p.jpgEl proximo sábado 23 de mayo la seccion de BTT organiza una salida de nivel medio por el impresionante paisaje de la bardena blanca en la zona de Arguedas y Valtierra.

Punto de reunión en Zaragoza: Parking Expo junto barrio de la Almozara 8:00 AM. Allí nos organizaremos en coches para acudir al 2º Punto de Reunión: Arguedas, En las inmediaciones del Polideportivo Miguel Induráin. 9:30 - 10:00 AMRecorrido 40 kms. 500 metros de desnivel . El terreno presentara ciertas dificultades técnicas por lo que el nivel será medio.

Imprescindible: CASCO, GAFAS, abundante AGUA, crema solar, bocadillo, frutos secos

Recomendado: Cámara de repuesto y/o parches. Las cubiertas de las bicicletas deberán estar en buen estado

El desplazamiento hasta Arguedas será en vehículos privados, en caso de no disponer de vehículo poneros en contacto con....

Para cualquier duda poneros en contacto con Sergio Catalán 646231852