Escalada en el tablon del Club

Se van a crear grupos de escalada con las personas interesadas en entrenar en el tablon del club. Desde la vocalía de escalada se pretende la formación de uno o dos grupos (en función del número de interesados y de la compatibilidad de horarios entre ellos) de entrenamiento en el tablón.
Para ello se requiere tanto gente interesada en dichos entrenamientos como una o dos personas capacitadas para dirigirlos.
Así pues, aquellos interesados contacten con Fernando, el vocal de escalada, en el club o en el teléfono 976 73 39 25. Si hay suficiente gente interesada se concertará una reunión para organizar los grupos de entrenamiento.