Cursos de Esquí de Montaña. Iniciación y perfeccionamiento.

Hemos preparado 2 cursos de Esquí de Montaña. Uno de iniciación y otro de perfeccionamiento, para los meses de febrero y marzo.

CURSO DE INICIACION al ESQUI DE MONTAÑA

2-3 y 16-17 de Febrero

Curso dirigido a personas que poseen ya unas bases de esquí (mínimo bajar con soltura pistas rojas) y de montaña y que desean aprender habilidades, estrategias y demás trucos, que les permitan progresar por la montaña invernal, con su equipo de esquí de travesía, sintiéndose más seguros.

CURSO PERFECCIONAMIENTO en ESQUÍ DE MONTAÑA***.

2-3 y 16-17 de Marzo

(***para acceder a este curso es imprescindible haber hecho el de Iniciación)

A este curso se accederá por invitación o consentimiento. Se trata de un curso dirigido a aquellas personas que ya han demostrado, (y lo hemos visto), algo más del nivel mínimo necesario para el curso de iniciación.

Metodología:

Aula Invertida, nosotros preguntamos y a través de vuestros aciertos y errores vamos corrigiendo.

Campo Invertido, más pregunto, más aprendo y además os explicamos y corregimos constantemente.

Requisitos:

Poseer una buena base de esquí de pista

Federado en Montaña en el año en curso

Firmar documento de Asunción de los riesgos inherentes a la   práctica de los deportes   de montaña.

Socio del club Pirineos

Material:

Botas y esquís con fijación de montaña, cuchillas y pieles de foca.

Arva, pala y sonda.(el club dispone de algunas unidades), Casco

Plazo de inscripción:

Hasta agotar existencias. Se atenderá por orden de inscripción. Plazas limitadas

Precio: 120€ Socios Pirineos.

El alojamiento corre por cuenta del interesado. Si bien nosotros propondremos una opción colectiva.

Presentación del curso: "El color de nuestros sueños"