Itinerarios de tecnificación de esquí de montaña

Los próximos 2 y 3 de abril nuestro club celebrará el primer Itinerario que constará de una salida de 2 días.

Este itinerario será revisado previamente por los monitores. Siendo no obstante la meteo y las condiciones de innivación las que darán el pistoletazo de salida de esta travesía.

Se tendrá por estos mismos motivos preparado uno o varios itinerarios alternativos para en función de estas variables poder hacer otra actividad.

Periodo de solicitud de inscripciones:
La semana del 14 al 20 de marzo se hará una solicitud de participación bien enviando la solicitud al club, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la sede del club (martes y jueves de 19:30h a 21:30h)

Inscripciones y precio:
La semana del 21 al 27 las personas admitidas harán la inscripción definitiva  pagando 36,6 € + 40 € = 76.6 € en concepto de reserva de refugio pensión completa y actividad. El dinero del refugio (36.6€) no es reembolsable, excepción hecha de que el participante que por causas objetivas no pueda acudir lo negocie directamente con el refugio.

Las plazas disponibles estarán limitadas por el número de monitores. Los Itinerarios se ajustaran a unos ratios manejables en función de la actividad, el compromiso y el nivel físico-técnico de los participantes.

Esta actividad está orientada a personas que teniendo ya los conocimientos básicos quieren avanzar en la autonomía y la formación a través de la experiencia y la participación continuada en las actividades de club, cómo puede ser la Copa en su modalidad competitiva o de apoyo en los controles de altura.

La admisión a estas actividades está también pensaba como un "continuum" y no como retazos puntuales. Los participantes deben estar acostumbrados a varios cambios de foca, desniveles de hasta 1600 m, recorridos largos y jornadas con amplitud horaria.

En este continuum de Tecnificación se prevé otra salida para el 23-24 de Abril, siempre en función de la nieve.

ItinerariosTecnificacion

Al margen de estos "Itinerarios" el club celebrará la segunda *Salida Promocional* que será el _10 de abril_ con asistencia abierta a un grupo más numeroso.