De barranco en barranco por la Mussara.

Fin de semana de senderismo los días 19 y 20 de marzo de 2022

Dos rutas circulares para conocer este precioso entorno de la sierra de Prades en Tarragona, a dos pasos de la costa catalana.

Dia 1:

Duración 5 horas de camino  //   DIFICULTAD: Medio - bajo

Empazaremos la ruta en el pueblo de capafonts, ubicado en un enclave privilegiado. Cómodo ascenso a la Creu Trancada por GR65 para luego descubrir las maravillas naturales del barranco de la Pixera con sus cuevas. Pernocta en Mont-ral en el refugio de Musté Recasens en regimen de media pensión.

Dia 2:

Duración 7 horas de camino  //   DIFICULTAD: Media

Nos desplazaremos al pueblo de la Febró de donde comenzaremos un bonito recorrido circular, descubriendo los espectaculares barrancos del río Siurana por la ruta del Carcaix y volviendo al punto de inicio a través de un entretenido sube-baja que nos dejará finalmente de vuelta en la Febró por el barranco de Vinaroig.

Saldremos en COCHES a las 08:00h desde el parking de Ingenieros CPS. C/María de Luna,3.

MATERIAL NECESARIO:

• Bastones
  • Botas o zapatillas de montaña
  • Agua
  • Comida de ataque.
  • Protector labial, crema de protección solar
  • Ropa de abrigo
  • Mascarilla
  • Gel hidroalcohólico
  • Se dormirá en refugio en régimen de media pensión. Sólo hará falta el saco de dormir.

...y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!!

Plazas limitadas. Actividad organizada para socios del Club
Reunión de participantes el jueves 17 de marzo a las 20:15 en la sede del club.

Información:
en la secretaría del club, 976 29 87 87 C/San Lorenzo. 3º, Zaragoza.
(Martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

La organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones:
botonApuntate Copy