Circular en hayedos de Cancias

Salida de senderismo el 23 de octubre. Circular por el hayedo de Cancias

Ruta circular partiendo de Borrastre atravesando un bonito bosque de hayas, pinos y boj con varias cascadas en el camino, espectacular en esta época. Para terminar bajando a Fiscal por la vía normal para ir a Peña Cancias.

• Distancia: 16 km   //   Desnivel: 875 m
  • Duración: 7h   //   Dificultad: media

Material necesario:

• Botas o zapatillas de montaña
  • Bastones
  • Mochila
  • Ropa de abrigo
  • Agua
  • Comida de ataque
  • Protección solar

Siempre es recomendable consultar la predicción meteorológica los días previos a la salida.

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Iremos en autobús. Saldremos a las 07:30 frente al Hotel IBIS, C/Coso, (Esquina Policarpo Romea)

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

cancias bosque cartel 10-2022

cancias bosque 2 Copy