Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!

Crónica: Ascensión al pico Arriel

Actividad realizada por la sección de Alta Montaña el 19 de noviembre de 2023

Bajo un despejado cielo azul y un día precioso de noviembre, la sección de alta montaña de nuestra asociación iba cerrando poco a poco su programa de actividades de este 2023.
Este domingo 19 de noviembre, el destino propuesto fue el pico Arriel de 2824 metros disfrutando de una aproximación otoñal donde el paisaje mudaba sus colores tan típicos de estas fechas.
El grupo demostró todo su oficio en especial en la zona somital donde el frío y la nieve presente, pusieron los sentidos a tono en una cresta final que todos y todas disfrutaron.
Un nuevo día espectacular de alta montaña para nuestros montañeros Club Montaña Pirineos.

Pepe Barbany, Monitor Alta Montaña.

arriel Crónica 9

arriel Crónica 8