Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!

Ayuda al Karakorum

La Federación Aragonesa de Montañismo en colaboración con los clubes va a promover acciones de ayuda a los habitantes de las montañas del Karakorun que están sufriendo las consecuencias de un terrible terremoto que se produjo a primeros de octubre.

PRESENTACION DE LA CAMPAÑA CON CARLOS PAUNER

Dentro de la campaña en apoyo a los damnificados del terremoto en Pakistan  va a haber unas jornadas de presentación con una proyección a cargo de Carlos Pauner, con la Charla_proyección "Gasherbrum I":

Dentro de la campaña en apoyo a los damnificados del terremoto en Pakistan  va a haber unas jornadas de presentación con una proyección a cargo de Carlos Pauner, con la ":
  • Lunes 7 de Noviembre en Centro Cívico T. Sánchez Punter - Pza Mayor 2 (S. José).
  • Martes 8 de Noviembre en Centro Cívico Estación del Norte - Perdiguera 7 (El Rabal).
  • Miercoles 9 de Noviembre en Centro Cívico Delicias- Avda. Navarra 54 (Delicias).

Todos los actos comenzarán a las 20:00 h. Donativo de 3 €.

APOYO ECONOMICO

Si está interesado en realizar alguna aportación puede hacerlo bien en los locales de la FAM en horario de oficina, bien mediante transferencia indicando REF: PAKISTAN en los números de cuenta de la CAI: 2086/0039/52/3300047358, y de IBERCAJA: 2085/0115/51/03/00060032

APOYO MATERIAL

Además se va a recoger donativos en forma de material (tiendas, sacos, ropa de abrigo) en las siguientes direcciones:

• Centro Logístico de Ayuda Humanitaria del MPDL (Movimiento para la Paz, el Desarme y la Libertad) en su nave situada en la Avda. Cataluña 253, de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 h y de 16,30 a 19,00 h.
  •
  • Club Montañeros de Aragón, en Gran Vía 11, bajos, se puede depositar material de lunes a viernes de 19 a 21 horas.
  •
  • Federación Aragonesa de Montañismo, C/ Albareda 7, 4º, 4ª, en el mismo horario,
  • A través de los Clubes de Montaña federados.