Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!

Encuentro de Barrancos

21.01.06

El equipo de trabajo de la EAM Barrancos convoca para el próximo domingo día 5 de febrero un Encuentro de Monitores de Barrancos y responsables de actividad de los clubes. El encuentro tendrá lugar en la Escuela Refugio de Alquezar (Huesca) a las 9,30 horas. ( Tfno. E.R.A. 974 31 89 66)

El orden del día concierne exclusivamente a la nueva EAM y será el siguiente:

•  Composición de la nueva EAM.

•  Títulos y cursos.

•  Ruegos y preguntas

Por la importancia de los temas a tratar te pedimos que hagas un esfuerzo en acudir. Agradeceríamos confirmaras tu asistencia en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la dirección de la FAM Tfno. 976 227971, fax 976 212459. En caso de que no puedas asistir, no olvides comunicárnoslo, y así poder informarte posteriormente de lo ocurrido.

Equipo de trabajo de la EAM Barrancos