Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!

VI Encuentro de Sociedad Pirineistas

El próximo 11 de marzo y organizado por el Club Alpino Francés de Tarbes se celebrará en la capital de los Altos Pirineos -Francia- este sexto encuentro de Pirineístas. El tema elegido para esta ocasión es :
  • Montañismo y medio ambiente.
  • Practica deportiva y acceso a los espacios naturales protegidos .
Será una nueva oportunidad para debatir conjuntamente las necesidades y la resolución de problemas que son comunes en ambas vertientes pirenáicas.

Hasta ahora estos encuentros se habían celebrado sólo en España los años impares 1997, 1999, 2001, 2003 y 2005 y eran organizados por Montañeros de Aragón de Barbastro con el apoyo de la FAM y la FEDME. En un inicio el proyecto era ir alternando un año España -Barbastro- y otro Francia -Tarbes- y es este año 2006 cuando por fín se ha consolidado esta alternancia, por tanto esta será la primera vez que se celebren en Francia. Se espera la asistencia de representantes de los Clubes y Federaciones Pirenaicas Españolas , de directivos de la FEDME, de la Federación Andorrana y por supuesto de las Federaciones y Clubes Alpinos Franceses.

PROGRAMA
  • 10h. Recepción en la Feria de Tarbes. Boulevard Presidente Kennedy ( sector sur de la Ciudad ).
  • 10,30-13h. Debate.
  • 13-13,30. Aperitivo ofrecido por el Ayuntamiento de Tarbes.
  • 13,30h. Comida
  • 16h.Visita as Salon de Turismo Pirenaico.

Para más información contactar con Montañeros de Aragón de Barbastro :
Tfno. 974 311 020 y www.barbastro.com/mab.

Y con la Federación Aragonesa de Montañismo : Tfno. 976 227 971 y www.fam.es.