Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!

Comienza la copa aragonesa de esqui de montaña

Montañeros de Aragón de Barbastro y la Estación de Esquí Aramón Cerler,  han preparado la la primera prueba de la Copa Aragonesa para el 17 de diciembre.

El Club tambien organiza el 21 de enero de 2007 la XII edición de la Cronoescalada Individual Memorial del Recuerdo de Cerler, este año valedera para el Campeonato de Aragón de Ascenso y 2.ª Copa de Cronoescaladas FEEC.

Como en anteriores ediciones, la clasificación combinada de ambas pruebas darán acceso al Trofeo Villa de Benasque.

MONTAÑEROS DE ARAGÓN DE BARBASTRO
Argensola 4 1º