• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Cara Norte. Pasión por la sombra.

Hablaremos con Jesús Andrés González "Chakel" y con Adrián Martín Cófreces "Pincho" de lo que te lleva a estar más pendiente de pasar frío en la cara sombría de una montaña antes que tomando el sol en la playa.
De lo importante de la montaña: el ser humano. Lo que te une, y lo que te funde en uno.
De la trayectoria y progresión lógica desde tu primera  Cara Norte, que alguno baja esquiando, hasta la "CARA NORTE", la que persigues desde niño.

 

Nos visitarán Jesús Andrés González "Chakel": Brigada de Transmisiones, destinado en Jaca. Miembro activo del Grupo Militar de Alta Montaña. Expediciones en Alaska, Andes, Patagonia, Pamir, Tien-Shan, Karakorum, Himalaya, Mongolia. Escaladas de alta dificultad en Alpes y Patagonia principalmente. Adriano Martín Cófreces "Pincho": Brigada de Infantería, destinado en la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales de Jaca. Técnico Deportivo en Alta Montaña. Rescatador Terrestre de la Unidad Militar de Emergencias. Curso de Especialista en Espeleosocorro (GREIM). Expediciones en Alaska, Andes, Pamir, Tien-Shan,  Himalaya, Oceanía y África.  Escaladas de dificultad en Alpes principalmente.
MARTES 28 NOVIEMBRE 2017, 20,30h
CLUB DE MONTAÑA PIRINEOS DE ZARAGOZA
C/San Lorenzo 9, 3º
ZARAGOZA