Crónica: Descubriendo la montaña

Descubriendo la montaña, es un proyecto de colaboración entre el Club de Montaña Pirineos y el Programa de Educación de Calle del Ayto. de Zaragoza. En el intentamos dar a conocer la montaña a personas que difícilmente pueden acceder a ella. Para esta primera ocasión, nos trasladamos en tren a la localidad de Riglos. Allí realizamos el “Camino del Cielo”, un clásico y espectacular recorrido circular por los mallos. La jornada estuvo llena de nuevas experiencias, emociones y sorpresas para todas

Carta a modo de crónica escrita por los participantes y quien sabe si futuros montañeros:
Desde el grupo de chicos y chicas de Delicias con el que fuiste a guiarnos en la ruta de los Mallos de Riglos. Queremos darte las gracias porque nos hiciste superar muchos de nuestros miedos, como cuándo al estar tan altos nos daba vértigo, cuando pensábamos que iba a ser un paseo y que no conseguiríamos llegar tan arriba, pero gracias a tu apoyo y ánimos lo conseguimos.

Descubriendo la Montaña 1 Copy

Para todos nosotros, fue una experiencia de superación y nunca antes habíamos hecho senderismo en un lugar tan maravilloso. Agradecemos también al Club de Montaña Pirineos por darnos esta oportunidad y en especial a ti por tu paciencia y tu cariño durante toda la aventura que hicimos juntos. Nos gustaron mucho todas tus historias que nos contaste aunque te enrollaste un poco, fueron divertidas.

Descubriendo la Montaña 2 Copy

El equipo educativo del Programa Municipal de Educación de Calle del barrio de las Delicias de Zaragoza, os agradecemos también la oportunidad de poder disfrutar de esta maravillosa experiencia, haciendo llegar la montaña a nuestros chicos y chicas. Fue un gustazo compartir este día con vosotros.

Descubriendo la Montaña 3 Copy

Descubriendo la Montaña 4 Copy

Un saludo, ¡esperamos vernos pronto en otras nuevas aventuras!