Primeros auxilios en Montaña

Los días 5 y 12 de febrero, se impartíra el curso de primeros auxlios en montaña.

Curso de dos jornadas, en horario vespertino, es muy recomendable para los que hacemos actividades al aire libre. Saber qué hacer en los primeros momentos de un accidente aumenta las posibilidades de curación.

Con el objetivo de facilitar la formación básica de los socios en aspectos tan importantes para la actividad en montaña como los primeros auxilios y las nociones básicas de seguridad, se impartirá los días 5 y 12 febrero un seminario en la sede.

Inscripciones e información en Secretaria o llamando a la sede del club, en el horario habitual. Os recordamos el teléfono: 976 29 87 87