Caminar Consciente: Camino del cielo

Domingo 22 de octubre en Riglos
Un recorrido clásico a estos mastodontes de conglomerado. Uno de los paisajes más espectaculares de nuestro territorio que recorreremos al estilo de Caminar Consciente.
El Camino del Cielo, da la vuelta a los Mallos de Riglos. Durante el recorrido conoceremos su historia geológica, la colonia de buitres leonados que los pueblan, disfrutando de sus vistas sobre el Río Gallego y la Hoya de Huesca, también la progresión de los intrépidos escaladores y muchas sorpresas más. Tendremos la ocasión de apartarnos por unos momentos de la senda principal para acceder al Mallo Bentuso en lo más alto del macizo. Con unas vistas espectaculares, realizaremos un pequeño taller de carpintería y tallado en el que la música y el viento serán los protagonistas. La conexión con nuestros antepasados esta garantizada. Tras la experiencia, regresaremos al pueblo habiendo enviado un mensaje por el cielo que evoca tiempos ancestrales.

Datos:
  • Distancia:  10 km
  • Desnivel: +400 md
  • Duración: 6h aprox
  • Dificultad: Baja (exposición)

Material necesario:

• Ropa cómoda
  • Calzado de senderísmo
  • Mochila
  • Comida y bebida
  • Gorra
  • Opcional: bastones, cámara de fotos
¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para socios y no socios. 8 plazas máximo.

La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Monitor: Alberto Lasala (650 63 31 85)

mallos Copy