Eduardo Cuber en Peak Lenin

Nos visitará el miércoles 17 de enero el socio de nuestro club Eduardo Cuber, para charlar sobre su aventura en el Peak Lenin.

Eduardo Cuber es un gran apasionado de las montañas.
Experimentándolas desde su infancia, mientras se preparaba para subir a lo más alto, ha logrado culminar algunas grandes cimas como el Aconcagua, volcanes en Ecuador, e intentando llegar a otras como el McKinley, en Alaska, Huascarán en  Perú, Satopanth en el Himalaya del Garhwall, Gasherbrum I, en el Karakorum, Pakistán,...

Las aventuras, los pormenores, las improvisaciones, el aprendizaje y toda la experiencia que hay detrás de sus ascensiones tiene sentido contarlo siempre que haya un lugar donde pueda ser compartida y escuchada.

Su frase favorita es: "Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias"… de Constantino Cavafis.

Eduardo viene a contarnos sus dos expediciones al Lenin Peak, en 2022 y 2023 y aunque no pudo llegar a su cumbre, si hay un importante camino recorrido, que merece ser contado.
El Club Pirineos acogerá el 17 de Enero a las 20:30 h. a este gran alpinista y socio de nuestro club donde también compartirá con nosotros sus éxitos montañeros del más alto nivel, porque si hay algo que tiene muy claro es que, “el valor de las montañas, está en los caminos que descubres desde ellas”.

Aconcagua