Presentación del libro de Chabier Lozano "Soberbio Sobrarbe"

Vendrá el miércoles 7 de febrero a las 20:00h. para hablarnos de su libro
Chabier Lozano libro

Muchos de nosotros conocemos el buen ojo de Chabier. Lo seguimos en redes sociales y admiramos las fotografías de montaña que cuelga en sus perfiles.
Chabier Lozano es zaragozano y vive en el Sobrarbe. Después de sus clases en el Instituto busca tiempo para poder dedicarse a su pasión por la fotografía y la naturaleza y salir al monte con su cámara, buscando esas luces especiales que le ofrece su entorno. Horas en la montaña, medio donde se encuentra más cómodo practicando esquí de travesía o alpinismo, le llevaron a ser testigo de esos momentos, amaneceres y atardeceres donde la naturaleza se muestra tal cual es, lejos de la presencia humana. Con esa mezcla homogénea de pasión, calma, montaña y fotografía, ha conseguido llevarse a casa en su tarjeta de memoria disparos únicos que ha querido recopilar en este su primer libro de imágenes. SOBERBIO SOBRARBE es el resultado de su mirada especial esperando el instante para inmortalizar ese haz de luz que ilumina los bosques, los valles o las cimas. Un paseo por los meses del año donde enfoca su teleobjetivo y nos muestra la magia de esta comarca pirenaica, su naturaleza exuberante y sus pueblos llenos de historias y tradiciones, reflejo de la admiración que siente por estos valles tan singulares.

Chabier Lozano estará en el Club Pirineos a contarnos sus paseos por las montañas y el proceso para crear su libro.

Traerá ejemplares para que lo puedas comprar

Miércoles 7 de febrero a las 20:00h. en la sede de nuestro Club Pirineos.

Chabier Lozano libro portada

Chabier Lozano BN