Charla: Medioambiente y montaña

Seguimos con las charlas del Club Pirineos. El martes 9 de abril un agente del SEPRONA de la Guardia Civil nos acompañará para hablarnos de Medioambiente y Montaña.
Durante la charla nos explicará lo que es esta bonita especialidad de la Benemérita, cómo podemos activar su servicio y comunicar cualquier hecho que consideremos que infringe la normativa ambiental, además de darnos alguna pincelada sobre la normativa vigente que regula nuestra actividad en la montaña y cómo podemos evitar cometer infracciones y reducir nuestra huella ambiental en la práctica de nuestro deporte habitual en el medio natural (restricciones de actividades, acampadas, baño, etc).  Así, tras la charla nos aclarará todas las dudas que podamos plantearle.
Será una charla muy amena donde veremos esos detalles que nos pasan desapercibidos cuando practicamos montaña.

Martes 9 de abril, 20,30h sede del Club Montaña Pirineos, calle San Lorenzo 9, 3º, Zaragoza

SEPRONA CARTEL