La Sarra - Llano Cheto - Respomuso (opcional)

Salida de Aire Libre el día 11 de julio. Sendero fácil que remonta el barranco de Aguas Limpias en el que nos encontraremos con bosque de hayas y varios saltos de agua.

El ascenso es muy suave hasta Llano Cheto, explanada donde hay un pequeño circo glaciar y desde donde veremos la cascada del Salto Pipos y las cascadas del barranco de los Arrieles. Desde éste punto será OPCIONAL continuar la ruta hasta el ibón de Respomuso, por lo que se podrá elegir entre regresar al embalse de La Sarra para comer y darnos un chapuzón o subir hasta el ibón para quien quiera hacer una ruta más larga.

La Sarra - Llano Cheto:

Distancia: 10 km   //   Desnivel: 300m

Duración: 4h (paradas incluidas)  //   Dificultad: fácil

Opción larga, La Sarra - Ibón Respomuso:

Distancia: 15.5 km   //   Desnivel: 670m

Duración: 7h (paradas incluidas)  //   Dificultad: fácil

Material necesario:

• Botas de montaña
  • Bastones
  • Agua
  • Comida de ataque
  • Crema solar
  • Gorra

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Saldremos en COCHES el domingo 11 de julio a las 7:30h desde el parking de la Escuela de Ingenieros CPS. C/María de Luna, 3

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Información e inscrpciones en:
o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Cartel AIRE LIBRE Respomuso 11-7-2021-01
 sarra