"Finde de brujas" Valle de Tena.

Salida de Aire Libre los días 11 y 12 de junio. Será un fin de semana de disfrutar con excursión, mercadillo, botanica, brujas...

Pasaremos el fin de semana en el Valle de Tena, disfrutando de sus paisajes, flores y leyendas. El sábado haremos una ruta por Sallent de Gállego en la que iremos a ver la orquídea protegida “Zapatito de Dama” que florece en la zona durante el mes de junio y por la tarde, aprovechando que es la Feria de Brujas, Mitos y Leyendas pasearemos por las calles de Sallent para ver el mercadillo y las actuaciones. Haremos noche en el Refugio Casa Piedra, en los Baños de Panticosa en régimen de media pensión y el domingo subiremos a los ibones de Ordicuso.

Sábado: Circular por la selva de Sallent
  • Distancia: 8 km   //   Desnivel: 450 m
  • Duración: 5h (paradas incluidas)  //   Dificultad: fácil

Domingo: Ibones de Ordicuso
  • Distancia: 5 km   //   Desnivel: 400 m
  • Duración: 4h (paradas incluidas)  //   Dificultad: fácil

Material necesario:

• Botas de montaña
  • Bastones
  • Agua
  • Comida de picnic para dos días.
  • Linterna o frontal
  • Crema solar
  • Saco de dormir

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Iremos en coches. Saldremos el sábado 11 de junio a las 8:00h desde el parking de la escuela de ingenieros CPS. C/ María de Luna 3

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

cartel AIRE LIBRE finde de brujas 11-12 junio 2022-01 Copy