Aire Libre: Finde mágico - Bujaruelo

Salida de Aire Libre los días 24 y 25 de junio a Bujaruelo

Conoceremos parte de la Reserva de la Biosfera de Ordesa-Vignemale y le daremos la bienvenida al verano disfrutando de su gran riqueza natural y paisajística. El sábado haremos una ruta por el valle de Ordiso y el domingo por el valle de Otal. Las dos rutas las comenzaremos desde el parking de San Nicolás de Bujaruelo. ¡Y las acabaremos con un chapuzón en las pozas del río Ara!.

Haremos noche en el albergue de Lucién Briet en Torla en régimen de media pensión (dormir + cena + desayuno). (Hay que llevar saco de dormir y toalla)

Sábado: Valle de Ordiso

• Distancia: 14 km   //   Desnivel: 350 m
  • Duración: 5h  //   Dificultad: fácil

Domingo: Valle de Otal

• Distancia: 12 km   //   Desnivel: 380 m
  • Duración: 5h  //   Dificultad: fácil

Material necesario:

• Botas o zapatillas de montaña
  • Mochila
  • Bastones
  • Agua
  • Comida de picnic para dos días
  • Gorra y crema solar
Para el albergue: Saco de dormir y toalla
Opcional para el baño: bañador y escarpines

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Iremos en coches. Saldremos el sábado día 24 a las 8:00h del parking de la escuela de ingenieros CPS. "Campus río Ebro" c/María de Luna, 3

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

buja cartel

Buja 1