• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Crónica: Caminar consciente - Tras las huellas de Loup Garou

Mi primer vivac y salida con grupo Caminar Consciente! Experiencia  única e inolvidable. Una forma diferente de sentir la montaña a mi paso.
Una forma diferente de sentir la montaña a mi paso. Tras las huellas del Loup-Garou nos descubre parajes naturales maravillosos del Pirineo francés. En buena compañía y acogida por parte del grupo, el compañerismo fue uno de los protagonistas, destacando el acompañamiento de los monitores, que además del manejo técnico nos brindaron su cara más humana para hacer posible la aventura. Hasta la próxima. (Juana Rojo).
Loup Garou 1
 
Una aventura especial, sana para la mente y el cuerpo. Un recuerdo imborrable. Conversaciones que te llegan y te llenan. Un abrazo a la vida.
El Lac de l'Ours siempre quedará en mi corazón. Gracias a todos por la experiencia. (Marimar Escobar).
 
Loup Garou 2
 
Me siento muy agradecido de haber podido compartir este fin de semana con vosotros. Ha sido una experiencia muy entretenida y enriquecedora para mi, porque me ha permitido salir al monte pero de una manera diferente a la que vengo estando acostumbrado: por un lado el Pirineo francés es para mi un gran desconocido, incluso cuando vivía en Huesca no era habitual que pasásemos al otro lado. Es fantástico tener algo así tan cerca de casa. En particular el poder ver desde lo alto en el tren todo el recorrido por el que fuimos pasando el día de antes me pareció muy gratificante.
 
Por otro lado el haber hecho vivac por primera vez e ir con la mochila tan cargado me ha dado el reto físico y mental que también venía buscando. El no ser yo el responsable de la actividad también me ha permitido disfrutar más relajadamente del fin de semana.
 
También me ha encantado lo de dinamizar los paseos con los fragmentos leídos del libro, cada vez me llama más la atención lo maravillosa o impresionante/aterradora que puede resultar la montaña dependiendo del contexto (por imaginarme por ahí de noche con el lobo rondando).
 
Y por último ya, agradeceros la acogida a todos en mi primera actividad, me sentí muy a gusto y espero que nos veamos pronto en la siguiente. (Alberto Medes)
 
Loup Garou 3
 
Loup Garou 4
 
Loup Garou 5
 
Loup Garou 6