Taller Class - Polipastos y pasamanos

Taller teórico - práctico en la confección y utilización de polipastos y pasamanos. Días 17 y 20  de abril.

En este taller vamos a aprender a utilizar distintos recursos que nos van a facilitar maniobras tales como recuperar más fácilmente a un compañero incluso aunque esté inerte utilizando métodos mecánicos y así como de fortuna.
También aprenderemos como montar pasamanos recuperables y pasablock

Material Obligatorio
  • 3 anillos machard
  • 2 mosquetos HMS