Liga BMX Club Pirineos. Ronda Final 2018

Llega la final de la Liga de BMX Club Pirineos
Un año más, el club Pirineos ha organizado 3 competiciones que forman la Liga de BMX Club Pirineos
.

Se trata de carreras en el inicio de la temporada y con un doble objetivo; por un lado la promoción del BMX en Aragón, sirviendo como iniciación a la competición para todos los alumnos de las escuelas de BMX, y por otro lado, como entrenamiento para todos los aragoneses que compiten a nivel nacional, ya que tienen la oportunidad de llegar a esas pruebas nacionales, habiendo participado en varias competiciones anteriormente.

Esta tercera ronda y final de la Liga de BMX Club Pirineos, se celebrará en el circuito municipal de Zaragoza (CDM David Cañada) el próximo 14/4/18 en horario de 17:00 a 20:00.

Despues de dos rondas con muy buen nivel y participación, llegamos a la ronda final, donde se definirán los campeones de cada categoría.

En la entrega de trofeos tendremos los premios de la carrera y un recuerdo a todos los participantes, y los premios a la clasificación general.

Toda la información en el dossier adjunto:

Dossier_Liga_BMX_Club_Pirineos_2018_TERCERA_RONDA.pdf

Información adicional: