Gran Nacional BMX -Zaragoza 2005

Vuelve la fiesta del BMX a Zaragoza!!
La sección de BMX del Club Pirineos se complace en invitaros a una nueva edición del “Gran Nacional” que se celebrará el próximo 13 de Noviembre.
Cómo en anteriores ediciones vamos a trabajar para que todos disfrutemos de esta competición

Para ello os ofrecemos una pista rápida y divertida que será puesta a punto para la ocasión, una mejorada organización, y ese buen ambiente del que todos formáis parte.

Aprovechamos para solicitaros que difundáis esta información a todas las personas que les pueda interesar.

Suerte y os esperamos.

José Mª Fuente Caballero
Vocal BMX Club Pirineos

REGLAMENTOS

•  Regirá la normativa de la R.F.E.C. 2005
  • Obligatorio: Casco, manga larga, pantalón largo, guantes, placa porta números y protectores de cuadro, potencia y manillar
  • ATENCIÓN: PEDALES AUTOMÁTICOS NO PERMITIDOS

CATEGORIAS

• Cruiser y MTB: Según nº de inscritos
  • Expertos: por edades según nº de inscritos
  • Master: 25 años y más
  • Pro Open (categoría exclusiva para Elites y los Juniors que lo soliciten)

*Los Junior que lo soliciten pueden competir en categoría Pro Open.

HORARIOS

SABADO 12/11/05

• Confirmación de inscripciones en el propio circuito de 16:00 a 18:00 h

DOMINGO 13/11/05

• 09:30 a 09:55  Entrenamientos Grupo A: Cruiser/MTB
  • 09:55 a 10:20  Entrenamientos Grupo B: Expert hasta 14 años
  • 10:20 a 10:45  Entrenamientos Grupo C: Expert desde 15 años hasta Master
  • 10:45 a 11:15  Entrenamientos Grupo D: ELITE & JUNIOR
  • 11:30               Series clasificatorias
  • 13:15               Finales
  • 13:45               Entrega de trofeos y fin de la competición (La pista quedará cerrada)

* LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LOS HORARIOS, SI FUERA NECESARIO, PARA EL BUEN DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN.

PREMIOS

• Trofeos y regalos para los 3 primeros de cada categoría.
  • Premio en metálico para Elite

INSCRIPCIONES

CLUB
JEFE DE EQUIPO
DIRECCIÓN
CIUDAD
CODIGO POSTAL
PAIS

Placa

Nombre y apellidos

Nº Licencia

Fecha de Nacimiento

Categoría

• PLAZO: Las inscripciones serán aceptadas hasta el DIA 3 NOVIEMBRE a las 24:00 h.
  • ENVIO: por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por fax Nº Fax 00 34 976390430
  • PRECIO INSCRIPCIÓN: 10 Euros todas las categorías . Los inscritos en 20” y cruiser solo pagarán una inscripción
  • Los no pre-inscritos antes del 3 de Noviembre, serán penalizados con 5 €
  • Solicitamos que todos realicéis pre-inscripción para facilitar el trabajo de la Organización

LA PISTA

Se encuentra situada en los Pinares de Venecia (sur de la ciudad), detrás de las instalaciones del velódromo y el campo de rugby. Se accede desde el barrio de Torrero, dejando atrás el cementerio, siguiendo la carretera unos 400 m. justo a la derecha.

INFORMACIÓN

Alojamientos e información general:

Ofertas de alojamientos (indicar que se trata del cpto de BMX del Club Pirineos):

• Hotel Partner Romareda ****….. 66 € + IVA hab. doble. Desayuno incluido
  • Hotel Partner Center **………… 50 € + IVA hab. doble. Desayuno incluido
  • Hotel Rio Arga **……………… 47,50 € IVA inca hab. doble. Habitación triple 64,50 € (si 3ª persona es menor de 14 años el precio es de habitación doble). Desayuno 3 €