4ª Prueba Cpto Aragón BMX

promesas_iv.jpgEl domingo 27 de Mayo, se celebró en la pista municipal de BMX de Zaragoza, la 4ª prueba puntuable para el Cpto. de Aragón de BMX, organizado por la Federación Aragonesa de Ciclismo y el Club Pirineos

Como siempre, contamos con participación de otros clubes (La Rioja, Madrid y un piloto argentino), así como con todos los deportistas de la sección de BMX del Club Pirineos.

infantil_iv.jpgMetidos en plena temporada, con las carreras del Cpto de España y los regionales, nuestros deportistas demuestran su mejoría en cada prueba y buen estado de forma, lo que traducido para el público asistente es puro espectáculo. Y este hecho ha generado que esta haya sido la carrera más disputada y emocionante de las celebradas hasta ahora en este campeonato. En Promesas y en Infantil no hubo sopresas, aunque si bonitos adelantamientos y lucha hasta el final, incluyendo a nuestras féminas que compiten en estas categorías. Pero Cadete y Senior ha sido espectáculo en cada pedalada.

Adelantamientos, impresionantes saltos, hasta la ultima manga no había nada decidido y cualquiera podia alzarse con la victoria. En Cadete vencío Javier Sanz, seguido de Rubén Crespo y Javier Torres. En Senior ganaba por centímetros las primeras mangas Rodrigo Victores, pero en la última curva de la última manga, este caía intentando adelantar al piloto local y monitor de la Escuela de BMX José Mª Fuente, lo que le daba la victoría al piloto local

CLASIFICACIÓN

• Cat. Cruiser: 1º Javier Sanz (Pirineos), 2º José Luis Blanco (La Rioja), 3º Jorge Felipo (Zaragoza)
  • Cat. Promesa: 1º Jaime Sanz (Pirineos), 2ª Marta Moyano (Pirineos), 3º Toño Moyano (Pirineos)