Curso de Esquí de Montaña 2020. Iniciación.

Hemos preparado un curso de iniciación al Esquí de Montaña.

CURSO DE INICIACION al ESQUI DE MONTAÑA

25 y 26 de enero y 8-9 de Febrero

Curso dirigido a personas que poseen ya unas bases de esquí (mínimo bajar con soltura pistas rojas) y de montaña y que desean aprender habilidades, estrategias y demás trucos, que les permitan progresar por la montaña invernal, con su equipo de esquí de travesía, sintiéndose más seguros.

Esquiadores, montañeros y amigos que habiendo disfrutado ya en otros cursos con nosotros deseen tener una excusa para volver a casa cargados de energía.

Metodología:

Aula Invertida, nosotros preguntamos y a través de vuestros aciertos y errores vamos corrigiendo.

Campo Invertido, más pregunto, más aprendo y además os explicamos y corregimos constantemente.

Requisitos:

Poseer una buena base de esquí de pista

Federado en Montaña en el año en curso

Firmar documento de Asunción de los riesgos inherentes a la práctica de los deportes de montaña.

Socio del club Pirineos

Material:

Botas y esquís con fijación de montaña, cuchillas y pieles de foca.

Arva, pala y sonda.(el club dispone de algunas unidades), Casco

Plazo de inscripción:

Hasta agotar existencias. Se atenderá por orden de inscripción. Plazas limitadas

Precio: 120€ Socios Pirineos.

El alojamiento corre por cuenta del interesado. Si bien nosotros propondremos una opción colectiva.

En el mes de marzo realizaremos el curso de perfeccionamiento. Atentos!

2020 skimo iniciación 01 Copy