• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Salida de Naturaleza y Familias - Vía verde Plazaola

Salida de Naturaleza y Familias los días 21 y 22 de octubre: Vía verde del Plazaola (una de las más bonitas de España).

Surca el parque natural de Leitzaralán. Esperamos que sus bosques estén en su máximo esplendor cromático otoñal. Se dormirá en el camping Aralar (Lekunberri) en régimen de media pensión, tanto si se duerme en albergue como en parcela (vehículo o tienda), lo cuál deberéis indicar al inscribiros.

Se harán dos grupos: uno de bici y otro de caminantes.
 
Dificultad: Fácil
 
Sábado:
El grupo de caminantes haremos una excursión circular de unos 9 kilómetros y 70 metros de desnivel. Los de bicicleta podrán elegir trayecto ida y vuelta de 18 o de 46 kilómetros por la vía verde.
 
Domingo:
Se volverán a hacer dos grupos: El primero, de caminantes y de bici para los más pequeños, saldrá de la estación de Leiza (22 kilómetros de bajada). Y el segundo, para los más valientes, saldrá de Lekunberri haciendo 38 kilómetros. Llegaremos a Andoain, donde nos recogerá un taxi para regresar a los puntos de partida. Dependiendo de cuántos seamos, el taxi nos llevará a todos, o solo a los conductores y luego éstos recogerán al resto de participantes.
 
Cada cual llevará su propia bici y su iluminación para los túneles. No obstante, existe un servicio de alquiler para quien no quiera llevarla desde Zaragoza.

Importante: los menores irán bajo la exclusiva responsabilidad de sus Padres.

Salida desde Zaragoza: 7:30h en el parking Carrefour (Actur)

Salida desde Camping Lekumberri: 10:00h

 

Inscripciones:
botonApuntate Copy
 
Información en:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o en la sede del club
Telef.: 976 29 87 87
(martes y jueves de 19:30h a 21:30h)
 
La organización se reserva a modificar cualquiera de los actos por causas sobrevenidas: condiciones metereológicas, etc.
 
Plazaola excursión cartel
 
 Plazaola excursión 2
 
Plazaola excursión 4
 
Plazaola excursión 5