Marcha Nórdica: Galachos - Monzalbarba

marcha_nordicaPor fin llega la excursión el sabado 24 de Noviembre, tras haber realizado el sábado anterior la correspondiente al mes de Octubre que se aplazó por la lluvia. Y como hace un tiempo que no vamos por la ribera del Ebro y la zona de los Galachos , hemos planteado esta excursión otoñal por esos andurriales…que esperemos estén muy bonitos.

• HORA : 9,00 h.
  • PUNTO DE ENCUENTRO : Puerta del Pabellón Deportivo SIGLO XXI ( Avda. de Ranillas)
  • RECORRIDO : Iniciaremos el recorrido desde el mismo Pabellon Deportivo Siglo XXI para empezar recorriendo la Avda de Ranillas hasta coger la margen izquierda del Ebro, atravesar los Galachos de Juslibol y continuar hasta el puente de Monzalbarba , donde una vez atravesado , realizaremos una pequeña variante para evitar el ya famoso “paso de los ñus” y regresar por la ribera derecha del río hasta el punto de salida. (Se adjuntan archivos del recorrido en formatos GPX y KMZ para consultar )
  • DISTANCIA : 18 Km. aprox.
  • DURACION : 3,45 horas.
  • LLEVAR : Almuerzo, agua, ropa de recambio, chubasquero, gorra …
  • INFORMACION e INSCRIPCIONES :
  • Inscripción para socios de PIRINEOS: 3 € ( con Seguro de accidentes incluido) NO SOCIOS : 5 €
  • Alquiler de bastones : 5 € .
  • TODO interesado-a en participar en la actividad debe enviar a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes datos: Nombre, apellidos y DNI antes del viernes a la13 h.