Crónica salida de Senderismo. Enero 2019. Travesía Sallent de Gallego - Escarrilla.

Finalmente pudimos disfrutar de una bonita jornada de Senderismo realizando una travesía entre Sallent de Gállego y Escarrilla, subiendo a la cima del pico Pacino y de la Punta de la Cochata.

punta cochata

No se pudo realizar la actividad de raquetas prevista, por lo más importante, al final no había suficiente nieve y hacía mucho viento con hielo en la zona a la que habíamos pensado ir.

Como siempre gracias a todos por compartir esta jornada!!.

cima pacino

Y animaros a participar en la próxima que si parece habrá nieve ?. Y sino se puede ya veis que saldrá algo guapo!!.

horizonte

Próxima actividad 17 de Febrero, raquetas de nieve en el valle del Aragón.

Recordaros que en el Facebook del club "Club Montaña Pirineos", podéis encontrar más información y las fotos de esta y otras salidas.

Fotos de la actividad realizada