Arcos y Foz de Lumbier (Navarra)

Salida de senderismo el 12 de noviembre. Ruta circular a los Arcos y Foz de Lumbier.

Ruta circular que comenzaremos en la localidad de Lumbier. Ascenderemos por el vía crucis hasta la Ermita de la Trinidad y continuaremos por el cresterío rocoso de la Trinidad, con unas increibles vistas de toda la Foz. Continuaremos por sendero hacia los Arcos de piedra y descenderemos por bosques de boj para volver por la Foz de Lumbier, a orillas del río Irati. (En el descenso bajaremos por un paso corto equipado con cadenas).
  • Distancia: 14 km   //   Desnivel: 850 m (acumulado)
  • Duración: 5-6h   //   Dificultad: media

Material necesario:

• Botas de montaña o zapatillas de montaña
  • Bastones
  • Mochila
  • Ropa de abrigo
  • Agua
  • Comida de ataque
  • Protección solar
  • Ropa de abrigo
Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Iremos en AUTOBÚS y saldremos a las 7:00h desde C/Coso Bajo, 144 (Frente al Hotel Ramiro I)

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Lumbier gran cartel

Lumbier1