Peñas de Herrera (Circular)

Salida de senderismo el 11 de febrero. Ruta circular a las Peñas de Herrera.
Ruta en sustitución a la salida de raquetas por falta de nieve.
Recorrido de espectaculares paisajes, una auténtica escuela de geomorfología. Tras ascender por extensos pinares de repoblación, se alcanzan las cumbres calizas de las Peñas de Herrera.

Ascenderemos y descenderemos por dos barrancos espectaculares, la acumulación de agua permite la aparición de mayor diverisdad de especies, encontrando chopos, arces y arbustos como majuelos, endrinos o rosales y hermosas hiedras.
  • Distancia: 16 km   //   Desnivel: 700 m
  • Duración: 6-7h   //   Dificultad: Fácil

Material necesario:

• Botas de montaña o zapatillas de montaña
  • Bastones
  • Mochila
  • Ropa de abrigo
  • Agua
  • Comida de ataque
  • Protección solar
  • Gafas de sol
Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Iremos en AUTOBÚS y saldremos a las 7:00h desde C/Coso Bajo, 144 (Frente al Hotel Ramiro I)

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Penas herrera cartel

Penas herrera 3