Excursión y baños en el río Flumen

flumenLa sección de aire libre organiza una sencilla pero increíble excursión por el río Flumen el próximo 5 de julio. Es perfecto para dar unos buenos chapuzones; bañarnos y chapotear en las pozas de un bello rio, en plena naturaleza.

DONDE Y CUANDO QUEDAMOS:

Quedaremos con los coches particulares, el domingo a las 9,30h en el parking de Antena Aragón, calle María Zambrano 2 (junto al colegio Liceo Moliere calle de Manuel Marraco, 8).

DETALLES
  • Pararemos en Arguis para almorzar: bocatas, huevos fritos.... Etc.
  • Distancia 2 Km. ida + 2 Km. de vuelta; hay que tener en cuenta que haremos varias paradas para tomar el sol, hacer fotos, y darnos chapuzones.
  • Desnivel inapreciable. Dificultad: Para quien quiera meterse en la pozas, algunas cubren 2m ó más, por lo que hay que saber nadar.
  • El Itinerario será por sendero y/o cauce del río. La excursión en todo momento se puede hacer a pie
  • Reunión informativa el jueves 02 de julio a las 20 h. en el club
  • Hay que apuntarse en la oficina del club. Ultimo dia el jueves 02 de julio

QUE HAY QUE LLEVAR

• Importante: Llevar calzado bien sujeto al pie y calcetines (no valen chanclas de piscina. Se recomiendan zapatillas viejas de deporte o botas viejas).
    • Sombrero, gafas de sol, crema protectora de sol, bañador, toalla. Ropa, calcetines y calzado seco para la vuelta a Zaragoza. Bocatas, agua. Bastones