Heraldo de Aragón: "un pais de montañas"

AragonUnPaisMontanasDesde hace ya varios años, todos los jueves del año la Federación Aragonesa de Montañismo promueve unas páginas sobre montañismo en Aragón que se publican con la edición de Heraldo de Aragón y bajo el título de "Aragón, un país de montañas". En ellas se recoge información de interés para todos los aficionados al montañismo de nuestra comunidad. Para este año 2015 se continúa con el formato de la publicación del suplemento e igualmente la posibilidad de poder recibir todos los jueves el heraldo en casa mediante una suscripción para todos los federados de 8 €/año.

Leer más...

Belen montañero 2014

Como es habitual, acercándose la Navidad, la Federación Aragonesa de Montañismo organiza el Belén Montañero. Este año se va a celebrar la 53 edición en San Martín de la Virgen del Moncayo (Zaragoza), el día 14 de diciembre, y contará con la organización técnica del Centro Excursionista Moncayo y la colaboración del Ayuntamiento de San Martín de la Virgen del Moncayo.

Leer más...

Sorteo de material para federados

Desde la FAM, y gracias a la colaboración de la empresa ALTUS, se ofrece a todos los federados un sorteo de material. El sorteo consiste en tres lotes de material valorados en más de 2.000€.

Para participar es requisito indispensable estar federado antes del 31 de enero (entrarán en el sorteo las licencias tramitadas hasta el 30 de enero), y ser fan del perfil de facebook de ALTUS, igualmente, si el ganador es fan del perfil de la FAM, el lote se complementará con productos personalizados con el logo FAM.

Mas info

Guia FAM 2013

Un año más, la FAM editado la GUÍA FAM en la cual trata de informar de las numerosas actividades que entre todos desarrollamos a lo largo del año, así como un resumen de las coberturas del seguro federativo y otras ventajas adicionales. Ese año lo afrontamos con una especial motivación, que es celebrar todos juntos el Cincuentenario de la FAM.

Consulta o descarga la guia

Lista de correo

Suscríbete a la lista de correo para recibir puntualmente las noticias del Club